viernes, 19 de septiembre de 2008

dia duro

hoy ha sido un dia duro para mi, aún tengo la imagen grabada en mi mente, de esa persona enferma que me ha echo por un instante creer que eras tú. no puedo quitarmelo de la mente, porque ojalá hubieras sido tu de verdad.
Me dijiste una vez que querias que fuera feliz y no estoy siguiendo tu consejo aunque lo recuerdo cada día, pero te prometo que como decias en tu carta, intentaré encontrar eso que ando buscando para conseguirlo. cada día me acuerdo de tus palabras escritas en forma de despedida diciéndome que yo era como tu niña y que me querías. Lo recuerdo a menudo porque me da fuerzas para seguir adelante.
¿Sabes? sé que es un sueño imposible, pero soñar no cuesta nada y te alimenta el alma, ¿te imaginas que pudieramos hablar desde donde estás?
te haría tantas preguntas...
a veces sueño que realmente hay un paraiso esperandonos después de la vida y me pregunto como será. ¿si vas allí,podrás encontrarte con aquellas personas que se fueron y a las que nunca has olvidado? es un sueño marabilloso y aunque a veces me cuesta creer que hay algo, deseo que lo haya únicamente para volver a estar los tres juntos como en el pasado.
¿y papá?,¿cómo estará? no fue una vida muy facil la que tuvo y la que tuvimos todos a su lado, alguna vez me pregunto que le diría si lo viera, y la respuesta la tengo clara, creo que sobrarían las palabras solo con abrazarnos estaría todo dicho. si existe ese cielo y ese posible reencuentro, seguramente tu ya lo habras abrazado, pero lo que mas desearia es poder decirle a nuestro hermano las cosas que no me dió tiempo a decirle aquel día del accidente. me ha echo tanta falta en mi vida, me lo arrebataron demasiado pronto.
como muchas veces hemos dicho, que vida tan injusta que se lleva a los buenos y a los malos los deja vivir tranquilos y sin problemas.
a veces me duele mamá, que ha sufrido tanto,tu le dabas mucho mas de lo que yo puedo darle y eso a veces me hace sentirme mal,desde que tu no estás esta muy sola, ojalá encontrara un novio y pudiera rehacer su vida, le haría mucha falta tener alguien a su lado con quien compartir esos momentos buenos y malos de la vida.
mi mal caracter ha aumentado mucho y espero que llegue el día que deje de sentir esta rabia que tengo por dentro para poder tener paz conmigo misma y de esa forma poder dar mucho mas de mi a los demás.
hoy he estado un rato con el peque de la casa, está muy grande ya y es un niño super inteligente,aunque le gusta llamar la atención, no ha sido fácil tampoco para él.
bueno cariño, voy a dormir ya que por fin estoy trabajando y se me acabó esa vida de vaga que llevaba.
pd: os quiero

No hay comentarios: