viernes, 19 de septiembre de 2008

Querida hermana


Hola cariño. hoy mi corazón ha dado un vuelco al creer verte.Por un instante parecías tú esa persona a la que he visto sentada en una silla de ruedas, con el mismo color de pelo que el tuyo, con una camisa parecida a las que solias ponerte, y enferma como estabas tu las últimas veces que te ví. he cerrado los ojos porque sabía que no podía ser, que mi mente me estaba torturando y al abrirlos no he podido parar de llorar.Dios como te echo de menos!

como desearía poder retroceder atras y volver a verte, volver a escuchar tu voz, sentir tu sonrisa y si, también escuchar tus quejas, a las que ahora pongo un nombre. antes ni siquiera entendía porque te quejabas, que ciega estube y que poco supe demostrarte lo mucho que te quiero.

daría mi vida por volverte a ver de nuevo aunque sea un segundo y poder decirte tantas cosas.....pedirte perdón por haberme distanciado de ti cuando mas me necesitabas y no darme cuenta que me necesitabas porque sabías que no volverías a verme. Me duele tanto no haberme dado cuenta que lo sabías, intentando disimular durante mucho tiempo, callando nuestras voces por miedo a que sufrieras y lo estabas haciendo en silencio.
quizá por el mismo motibo que nosotros, evitar el sufrimiento a voces pero todos lo haciamos en silencio....
no podía verte así sin sentir que la vida se me iva, sin poder evitar que las lágrimas salieran al estar a tu lado y no podía permitir que me vieras llorar.
Jamás imaginé que la vida me daría de nuevo el mismo golpe, nunca hubiese imaginado que se ensañaría de esta forma quitándome por segunda vez lo que mas necesitaba y amaba.
creí que todo pasaría, que saldrías adelante, que podías superarlo, pero no fue asi y hoy a pesar del tiempo, no consigo curar estas heridas ni llenar este vacío que siento por tu ausencia.
en mi corazón dos almas siguen latiendo, dos angeles que me dan fuerza para seguir. os echo tanto de menos a los dos.
si existe un dios, un cielo, o como se le quiera llamar, el día que me vaya, deseo que tras las luz esa que dicen que hay, os pueda abrazar de nuevo.

No hay comentarios: